lunes, 20 de octubre de 2008

SECUENCIA 2

APERTURA1.-EN FORMA INDIVIDUAL EL ALUMNO REDACTARA UN ESCRITO SOBRE LA MODA DE VESTIR Y EL COMPORTAMIENTO SOCIAL EN LA ACTUALIDAD.


La moda tiene sus inicios en los tiempos mas remotos de la historia del hombre.
La intención principal es la de conectar la moda pasada con la moda actual, es lo que se adopta en el uso de la ripa de vestir, se entiende como la vestimenta o el atuendo que dura determinado tiempo y cambia por otro, y así sucesivamente.
Tambien influye muchisimo en la vida humana ya que de ello depende la forma de pensar de cada quien y la influencia que cada persona puede tener en otra.Cada quien viste como quiere y el comportamiento en la actualidad es muy variado ya que han surgido varias y diversas tribus urbanas que ultimamente han desatado una ola de moda ya que es un poco extraña y muchas personas lo ven mal pues piensan que es una falta de respeto ya que la mayoria de las personas adultas visten como se les enseño en aquella epoca pasada y los jovenes de ahora visten con menos ropa o con ropa mas sofisticada.El comportamiento es un poco mas rebelde y agresivo ya que en la actualidad se ha perdido el respeto por el otro y muchas veces se crean conflictos innecesarios,un ejemplo son las rebeliones que se desatan entre jovenes en las calles.Antes se utilizaba ropa mas holgada y las personas se tapaban mas pues lo veian con morbo; ya en la actualidad no les importa mucho lo que piensen los demas.La ropa de la actualidad y que la mayoria de las personas utilizan es ropa mas sofisticada y mas vistosa,y a lo contrario de la epoca pasada la indumentaria de hoy en dia es mas pequeña.El comportamiento definitivamente es muy cambiante e impredecible.


2.-FORMACION DE EQUIPOS.
3.-REUNIDOS EN EQUIPOS DISCUTIRAN SUS PUNTOS DE VISTA EXPUESTOS ANTERIORMENTE SOBRE LA MODA DE VESTIR Y EL COMPORTAMIENTO SOCIAL

En la actualidad la moda es el reflejo del comportamienti social y la tendencia de la misma, que esta influida en gran parte por la industria de la moda.
Es un factor cambiante-La moda es una manera de pensar-El comportamiento social depende de la forma de vestir y la manera de pensar. La moda es aquello que se considera actual, lo que se está utilizando en un periodo determinado-Es un estilo de vestir, conforme las épocas pasan y van cambiando estilos de vestir también se van guiados por culturas y costumbres, las ideas sociales dan parte de aquellos estilos.
Es principalmente la consecuencia de un efecto dominó, que es, cuando un gran numero de personas usa un determinado estilo de ropas, los demas las quieren copoar o imitar para sentirse parte del grupo, tambien se diferencia xpmp un gusto por un estilo de ropa, peinado etc.
de un gan numero de personas.


4.-LOS REPRESENTANTES DE CADA EQUIPO EXPONDRAN SUS CONCLUSIONES ANTE EL GRUPO.EQUIPOS:

Tendencia que va cambiando.
Es un comportamiento social que va evolucionando con paso del tiempo y de los sucesos que ocurrenLa moda es aquello que se considera actual, lo que se está utilizando en un periodo determinadoEs por costumbre, algo intercambiable que va cambiando conforme va pasando el tiempo.
equipo 1. Es un estilo de vestir, conforme las épocas pasan y van cambiando estilos de vestir también se van guiados por culturas y costumbres, las ideas sociales dan parte de aquellos estilos.Medio de distinción y adorno en la que se reflejan sus sentimientos.
Equipo 2.Moda es principalmente como un efecto domino. Se crea una tendencia a seguir, es un reflejo del comportamiento social y tendencia de la misma esta influida también en gran parte de la industria.
equipo 4.La moda es una tendencia a seguir. Es el dato que mas veces se repite en un conjunto de elementos
Equipo 5.La moda es una manera de ser,es una personalidad y esto te dice como comportarte ante las demas personas,en la actualidad no solo es una necesidad.
equipo 6.La moda pasa atra vez del tiempo que siempre se moderniza dependiendo dela apoca cada una tiene su moda.
equipo 7.La moda es una elección realizada de acuerdo del gusto de una persona.Se basa en la imitación de atuendo estilos que se unen con el grupo.



5.- EL ALUMNO REALIZARA UNA INVESTIGACION POR INTERNET O BIBLIOGRAFIA DE LA EVOLUCION DE LA MODA DE VESTIR DESDE LA EPOCA ANTIGUA HASTA LA CONTEMPORANEA.


La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.Y es que la moda es el gusto masivo, impuesto o adquirido, frente a la ropa, los perfumes, los anteojos, los colores, y todo lo que se vincule con el embellecimiento. No sólo el de la mujer, ya que los hombres, cada vez con más fuerza, se incorporan a los gritos de la moda...

2 comentarios:

toño dijo...

holap no
pss muy bien
tu blog jojojo
ta mui colorido
jojojo
weno sale
nos vemos byee

Don Tomy dijo...

solamente pude ver la apertura de esta secuencia, y observe que te quedo muy bien